En REVELATIO creemos en la justicia y en la recuperación de derechos hereditarios ignorados. Nuestra misión es asistir a los herederos en el descubrimiento y reclamación del patrimonio que les corresponde, protegiéndoles frente a posibles fraudes y garantizando un proceso sucesorio ágil, seguro y plenamente conforme a la legalidad.
Entregar a los ignorados herederos el patrimonio que legítimamente les corresponde, salvaguardando sus intereses y ofreciéndoles protección, sirviendo transversalmente todos los actores implicados por las consecuencias dimanantes de una herencia yacente.
Liderar el sector de la genealogía sucesoria, evitando que el patrimonio no reclamado por el desconocimiento de sus derechohabientes caiga en el olvido, conectando a las personas con su pasado y su historia familiar, y contribuyendo a la restauración del tráfico jurídico de patrimonio en situación de abandono.
Situar al heredero en el centro de nuestras actuaciones. Operar siempre con los más altos estándares de honestidad, seriedad y pulcritud.